El ‘termo’ se vuelve estiloso. One-o-one, de Hangar Design para Acera.
Este producto toma su nombre One-O-One del rascacielos más alto de Taipei, y está inspirado en el skyline de la ciudad.
Pensado como un accesorio de moda, como si de un bolso o una joya se tratase, conecta el gusto europeo y con un estilo de vida global. Este objeto portátil se convierte en un producto funcional y elegante, inseparablemente ligado a la idea del viaje como una experiencia multicultural.
One-O-One está totalmente hecho a mano con un proceso de fabricación patentado por Acera, que incluye el uso de la cerámica en polvo enriquecida con turmalina blanca procedente de piedras preciosas de alta calidad. Cuando este mineral semiprecioso se calienta o se enfría, se genera una carga eléctrica capaz de emitir iones negativos que contribuyen a purificar los líquidos contenidos en la taza. Una manera perfecta de combinar los beneficios de salud con la belleza del diseño contemporáneo.
Hecho a mano en cerámica opaca, One-O-One está disponible en diferentes tonos de colores cálidos y naturales. La superficie de la taza alterna superficies lisas con texturas decorativas, que proporcionan un mayor agarre al producto. El producto se completa con una tapa de madera tratada y con cierre a rosca.
Acerca de la marca ACERA
ACERA fue fundada en Taiwán por Yu Chun-Ming en 1989. Es una marca de renombre mundial de productos cerámicos para el hogar y el estilo de vida contemporáneo. Acera ha combinado innovación, fabricación artesanal y profesional, procesos y tecnología innovadora y patentada, con la producción de diseños tanto tradicionales como modernos.
Acerca de los diseñadores
Hangar Design Group nació en el año 1980. Desde su creación, la agencia tiene un firme compromiso con la calidad del diseño, gestionando la capacidad creativa y prestando eficientemente servicios de diseño que incluyen arquitectura, espacios de retail, nuevos productos, identidades de marca, herramientas de comunicación, espacios expositivos y entornos digitales.
Lo que empezó como una aventura de dos arquitectos en Venecia, Alberto Bovo y Sandro Manente, es hoy una red internacional con más de 80 clientes en 15 países de todo el mundo, con una plantilla de más de 50 personas que opera desde Milán, Venecia, Nueva York y Shanghai.
Fotografías cortesía de v2com