Imborrable, la papelería pensada para los zurdos del mundo.
La firma estrenó el pasado 1 de diciembre de 2015, la nueva campaña de microinversiones en el portal estadunidense Kickstarter. La primera campaña de los siniestros cuadernos contó con una elevadísima participación, donde más de 650 mecenas contribuyeron a recaudar un 400% del objetivo inicial.
El alfabeto occidental se escribe de izquierda a derecha. Un diestro no tiene problema para escribir en el orden indicado, pero una persona zurda se encuentra con trabas. Al escribir de izquierda a derecha en una libreta normal, el zurdo siempre acaba desplazando la palma de su mano sobre su propia escritura y las palmas zurdas acaban teñidas de tinta.
El nuevo Zuaderno XL, de tamaño B5 (175x250mm), contiene 144 páginas de una estructura rayada y ligeramente inclinada, lo que permite a las personas zurdas escribir con su mano izquierda sin pasar por encima de sus propias notas. Al igual que el resto de productos de la firma de papelería, serán encuadernados rústicamente con hilo.
Todo el papel utilizado en los productos de la firma proviene siempre de plantaciones de bosques renovables y certificadas.
Imborrable permanecerá recaudando aportaciones de todos los usuarios que lo deseen hasta el 12 de enero de 2016.