MINI Clubman, porque nos lo pide el cuerpo.
Así es precisamente la filosofía del pequeño utilitario, Te lo pide el cuerpo. Los jóvenes de Architecture Collective Ciguë han creado Materialised Instincts, un corto para la ocasión donde describen su manera de hacer. Este vídeo forma parte de THE CULTURAL, una serie de 6 vídeos hechos con la carácter MINI Clubman, Go With Your Gut. No te lo pierdas.
Otros proyectos de Ciguë:
Tienda AESOP de Ciguë
Más sobre el nuevo MINI CLubman
La nueva versión del MINI sorprende a propios y a extraños, ya que a su característico estilo se le han añadido espectaculares alerones delanteros, laterales y trasero. La línea del techo es ahora más larga, como exige la mayor amplitud del interior, y se complementa a la perfección con los colores de la carrocería.
También los elementos clásicos de MINI, como la parrilla hexagonal, las molduras laterales o los grandes faros delanteros redondos, tan característicos que hasta Lego los ha reproducido en su propio coche, gozan ahora de un aspecto más fresco y dinámico.
Y las conocidas puertas de doble hoja del maletero, seña de identidad del Clubman, están ahora enmarcadas en líneas más anchas. Las luces horizontales le confieren una imagen más robusta, y la aleta de tiburón iluminada en el techo pone el toque final para que el vehículo brille con luz propia.
El interior es espacioso y perfectamente diseñado para conseguir la mayor comodidad: tiene sitio para cinco asientos, más espacio para las piernas y un maletero más grande. Además, la función de apertura inteligente permite abrir las puertas cómodamente poniendo el pie bajo el parachoques trasero (y por supuesto, también con el mando a distancia). Ay, si ya nos hiciera las maletas…