Diesel Living with Seletti: para una mesa futurista, punk y glamourosa.
El punk futurista que se ha convertido en una de las señas de identidad de Diesel se relaciona con el misterioso y fascinante espacio exterior. Las formas de las naves espaciales, una espectacular maquinaria en la que cada engranaje llama la atención, y texturas brillantes y acabados pulidos han sido las fuentes de inspiración para los objetos que forman las dos colecciones: Machine Collection y Cosmic Diner.
Machine Collection es la interpretación cerámica de un conjunto de ruedas dentadas y engranes, en un acabado blanco industrial que hace que los detalles de cada pieza luzcan más. La colección se completa con toda una serie de piezas mecánicas que transforman los típicos platos, vasos, tazas y hasta bandejas en un conjunto de vajilla y cristalería de lo más mecánico.
Cosmic Diner es un conjunto de platos de porcelana que representan los nueve planetas del Sistema Solar, el Sol y la Luna y que juega con las texturas, los colores y la fantasía, pero que se ahorra la escala.
A esto se añade DIY, una cubertería que permite comer a gusto en la mesa y también arreglar la moto si es necesario. Tenedores, cuchillos y cucharas que acaban en una llave Allen… para apretar las tuercas cuando toque.
Y para completar la cena cósmica no podían faltar los candelabros Transmission, ejes de motor convertidos en piezas escultóricas con un acabado metálico para aportar un toque de decadencia industrial que combina a la perfección con la estética de lujo contemporánea.
Para mantener un cierto orden en el «taller cósmico», se ha creado también Ghost Shell, una reinterpretación de la vitrina clásica de lo más punk, de cerámica con un baño cromado para aportar un aura misteriosa.
En definitiva, el conjunto perfecto si se quiere combinar estética industrial con el glamour más absoluto… algo que Diesel lleva creando desde su nacimiento como marca de moda.