Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Chueca 108: festival creativo en Madrid, hoy y mañana.

Nueva fecha para el mejor diseño en la capital: este fin de semana, Chueca se pone sus mejores galas para ofrecer su festival creativo Chueca 108un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes que consolida el barrio como referente del panorama creativo.

2 chueca 108

Gracias al festival, los comerciantes y creativos crean este lazo profesional fomentando el talento y la producción nacional. Galerías, tiendas de mobiliario, moda, diseño, decoración, restaurantes… Los comercios más punteros de Chueca abren sus puertas durante estos días para ofrecer un tour para que no perder detalle de todo lo que se cuece en el panorama creativo de Madrid.

Mediante un tour todo el mundo podrá disfrutar de los distintos eventos y presentaciones «que vamos a crear para vosotros», comentan desde la organización.

4 chueca 108

Sigue el mapa y los horarios en la web de Chueca 108, y de este modo no te perderás nada de todo lo que se va a cocer estos días por las calles del barrio más cool de Madrid.

3 chueca 108

Más sobre Chueca en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

mikea-ikea-sabadell-diariodesign-portada

MikeaDeluxe amplia su oferta con su primera tienda en España

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

Terraza Shadow situada en el Eixample de Barcelona y proyectada por el estudio Molins Design

7 terrazas urbanas para dar la bienvenida a la primavera.

Cuenta atrás para Hábitat: más de 800 marcas de hogar estarán presentes en la feria de Valencia