Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Chueca 108: festival creativo en Madrid, hoy y mañana.

Nueva fecha para el mejor diseño en la capital: este fin de semana, Chueca se pone sus mejores galas para ofrecer su festival creativo Chueca 108un encuentro entre diseñadores, comercios y visitantes que consolida el barrio como referente del panorama creativo.

2 chueca 108

Gracias al festival, los comerciantes y creativos crean este lazo profesional fomentando el talento y la producción nacional. Galerías, tiendas de mobiliario, moda, diseño, decoración, restaurantes… Los comercios más punteros de Chueca abren sus puertas durante estos días para ofrecer un tour para que no perder detalle de todo lo que se cuece en el panorama creativo de Madrid.

Mediante un tour todo el mundo podrá disfrutar de los distintos eventos y presentaciones “que vamos a crear para vosotros”, comentan desde la organización.

4 chueca 108

Sigue el mapa y los horarios en la web de Chueca 108, y de este modo no te perderás nada de todo lo que se va a cocer estos días por las calles del barrio más cool de Madrid.

3 chueca 108

Más sobre Chueca en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Recordando a Vico Magistretti: homenaje de Artemide y el FAD, hasta el 12 de julio

Nordicthink, la nueva tienda on-line del “buen diseño honesto”.

¿Eres un Detailer? Ven a la cena que Simon organiza para los profesionales más detallistas.

#FF: hoy viernes lo más destacado de la semana: lo nuevo de Lázaro Rosa-Violán, los restaurantes Biribildu y NYC Hell’s, y los carteles de Michal Krasnopolski.