Te contamos como fue Intramurs 2016.
Del 20 al 30 del mes pasado, hemos visto como el Barrio del Carmen se llenaba de arte en todas sus vertientes: poesía, escaparatismo, grafitti, danza, teatro, música, performance…
10 días non stop, que empezaron con la presentación por parte de Cervezas Alhambra de la gran pieza de Raquel Rodrigo, de la que ya os hemos hablado aquí.
Hemos visto arte urbano como esta intervención de Rosh 33 «Physical Love», en la transitada calle Quart.
Multitudinarias y controvertidas performances como «La Guerra» de Abel Azcona.
Este año se ha ‘tomado’ el espacio público por completo, incluso Tape Art ha intervenido un autobús de la EMT.
El Espacio Ideo ha vuelto a ser el punto de encuentro del festival cuando caía el Sol. Todas las noches actuaciones de música en directo, poesía o djs amenizaban la velada.
Los pequeños han tenido su propio festival Mini Intramurs, donde han dado rienda suelta a su creatividad y nos han demostrado lo mucho que podemos aprender de ellos.
Ruta de escaparates
Y otro año más, y también de la mano de Alhambra, hemos hecho la ruta por los negocios del Barrio del Carmen que han prestado sus escaparates a estudiantes y profesionales del diseño, el arte y la arquitectura para que proyecten y participen en el certamen.
Desde una droguería a una mítica tapicería ahora convertida en tienda de antigüedades.
El escaparate de Rubio&Ros para la tienda de mobiliario Studio Vintage fue uno de los ganadores de este año.
En él han querido resaltar la importancia de la iluminación en un proyecto de diseño.
Esperamos que el año que viene vuelvan estos #troublemakers a las calles y seguir disfrutando del arte para todos los públicos en la ciudad de Valencia.