Bisazza lanza nuevas decoraciones de mosaico con cristales Swarovski.
The Crystal Collection representa seis diseños innovadores, de marcada tendencia, tanto para la decoración de espacios interiores como de áreas públicas. En toda esta nueva serie, cada motivo destaca sobre un fondo monocromático en blanco, azul lapislázuli o negro. Aquí tienes sus imágenes y la descripción de cada colección.
Corals & seahorses: estos mosaicos representan imágenes marinas estilizadas de corales y caballitos de mar sobre un fondo azul lapislázuli.
Flash: secuencia geométrica de pequeños círculos brillantes que crean un efecto de profundidad.
Hearts & robots: una decoración divertida con robots y corazones en llamas que recuerda el mundo del Mago de Oz.
Skulls & crowns: calaveras de estilo corsario y coronas reales interpretan con ironía antiguas leyendas y anticipan los nuevos trends del habitat.
Stars: motivos con forma de estrella recrean un escenario celestial.
Rain: pequeños puntos brillantes que simulan una lluvia de cristal.
The Crystal Collection está disponible en todas las tiendas Bisazza Flagship Stores ubicadas en las principales ciudades del mundo: Amberes, Barcelona, Berlín, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Milán, Moscú, París, Roma, Nueva York y Tokio, así como en una seleccionada red de distribuidores.
Bisazza es una de las marcas italianas más notables en el ámbito del diseño y líder mundial en la producción del mosaico de vidrio para decoración de exteriores e interiores. Fundada en 1956 -en Alte en la provincia de Vicenza- es hoy una empresa de vanguardia con vocación internacional y presencia en todos los mercados: cuenta con 13 tiendas monomarca, 17 filiales y más de siete mil distribuidores.
A través de los años, la compañía ha contado con la colaboración creativa de algunos importantes autores de la arquitectura, el diseño, el arte y la moda, como Tord Boontje, Aldo Cibic, Sandro Chia, Romeo Gigli, Michael Graves, Jaime Hayon, Alessandro Mendini, Paola Navone, Fabio Novembre, Fabrizio Plessi, Andrée Putman, Ettore Sottsass, Studio Job, Patricia Urquiola o Marcel Wanders.