Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
15 marzo 2013

Abierta la inscripción para la 3ª edición del Premio Larus/Jornal Arquitecturas Equipamiento Urbano Ibérico.

El Premio Larus/Jornal Arquitecturas Equipamiento Urbano Ibérico está promovido por el periódico portugués Jornal Arquitecturas y patrocinado por la empresa Larus – Design Urbano. Tiene como principal objetivo el reconocimiento público de proyectos de equipamiento urbano desarrollados en los últimos 5 años por los estudiantes y diseñadores, empresas y municipios en el área del equipamiento urbano, en Portugal y España.

Existen dos categorías, la dirigida a estudiantes en la que el tema es libre, y la dirigida al resto de entidades y profesionales, que estaría dividida en cuatro sub-categorías: mobiliario urbano, lighting design, equipamiento lúdico y arte urbano.

La inscripción estará abierta hasta el 4 de abril para todos aquellos que deseen participar con su proyecto de diseño urbano.

El jurado del Premio estará formado por ocho miembros designados por la organización de entre los cuales, se encuentran Pedro Feduchi (Presidente de la Asociación Diseñadores Madrid (DIMAD) y Gloria Escribano (Coordinadora de la Bienal Iberoamericana de Diseño).

Los trabajos premiados serán expuestos en la ceremonia de entrega de los premios que se celebrará en la 9ª URBAVERDE – Fórum de las Ciudades Sostenibles, el 8 y 9 de mayo de 2013, en Oeiras, Portugal.

 

Artículos relacionados

ceramica-curras-coruña-techo-diariodesign-portada

El arte de la cerámica que evoca los antiguos tejados de las aldeas gallegas

27 apartamentos cálidos, sostenibles y arraigados a la cultura local transforman un edificio abandonado en Tarragona

Diseño made in Euskadi: 5 marcas de mobiliario vascas que debes conocer

Calatrava, entre la genialidad y la controversia: un legado de formas estructurales