Tras mirar y remirar las fotos de salones, comedores, dormitorios u otros acogedores rincones de vuestras casas, la foto que ha inspirado a Marset como lugar idóneo para albergar una lámpara Discocó es este comedor, perteneciente a Sarah Martín Pearson.
Enhorabuena a Sarah; pronto recibirás la lámpara Discocó de Marset. Y muchas gracias a todos los participantes del concurso por vuestro gran entusiasmo.
Aquí podéis ver todas las fotos que han participado en #unadiscocoenmicasa. Y esta es la lámpara que ha correspondido a Sarah, una Discocó en color blanco:
Y si esta vez no has sido el agraciado, prueba con nuestro nuevo concurso: consigue un libro del Design Museum editado en castellano por Gustavo Gili. Participa aquí.
DESCUBRE
Agenda
Del iPad al óleo: el universo de David Hockney invade la Fundación Louis Vuitton
Diseño
Bureau Betak: la arquitectura como escenario de la Alta Costura
Arquitectura
The New Habitat 26/27: claves para entender cómo viviremos (y diseñaremos) en los próximos años
Diseño