Una inconvencional colección de pufs, inspirados por la cultura urbana, la música, el arte y objetos del día a día. Así se describe Woouf!, la joven marca barcelonesa que ha dado una vuelta de tuerca al mueble más informal aportando altas dosis de originalidad, exclusividad y adaptación al entorno.
Pablo Martínez y Alice Penaud, creadores de Woouf!, se han embarcado en nuevas colaboraciones que, siempre bajo la premisa de crear para «gente joven y dinámica» producen sorprendentes productos de alta calidad, diseño y funcionalidad.
Una de estas colaboraciones ha sido en la ciudad de Barcelona, donde con motivo del Gran Premio de Fórmula 1 amueblaron la Terrazza Martini reproduciendo el logotipo de la bebida, y creando de cada letra una banqueta, además de varios asientos auxiliares.
Más sobre la Terrazza Martini en diarioDESIGN.
Y para que no pare la fiesta y seguir brindando, una original forma de «darse a la bebida» que nos ha gustado especialmente: la Jägermeister Bean Bag. Para beber con moderación, y relajarse sin ella.
Más sobre Jägermeister en diarioDESIGN.
Un poco de diversión algo más tranquila nunca viene mal después de una noche larga como las que proponíamos anteriormente. Y para ello no hay nada mejor que la PSVita by Woouf. Al menos, no se nos ocurre…
… A excepción de una sesión exclusiva de The Beatles, gracias al descubrimiento de lo último de los cuatro de Liverpool: On Air – Live at the BBC Vol. 2. Con motivo del lanzamiento, la marca creó un nuevo modelo de puf inspirado en la batería de la banda. Para sentirse Ringo Starr, en definitiva.
El artista Mark Ward es un enamorado de Woouf! y lo demuestra en cada una de sus intervenciones. El pasado septiembre sorprendió a la concurrencia que se reunió para la presentación en exclusiva en Dream Bags Jaguar Shoes de sus nuevas mascotas y pinturas de colores psicodélicos en diferentes medios, desde el dibujo a la pintura pasando por los hinchables y las luces, con tres esculturas: Surprise, Happy Glaze y Brain Freeze.
Para la pasada edición del festival ON! los hermanos Mingarro crearon el Brosmind Wagon, un coche hecho de cojines y accionado por pedales. Todos los visitantes de la exposición celebrada en el Contemporary Arts Center of Cincinnati, Ohio, fueron invitados a dar una vuelta de una forma original y divertida.
Más sobre Brosmind en diarioDESIGN.
Fotografías: Meritxell Arjalaguer
Puedes ver y comprar todos los modelos de Woouf! en su web woouf.com/shop/es/
Temas relacionados
DESCUBRE

Arquitectura
Reprogramar la oficina: el futuro del trabajo se diseña desde el espacio

Agenda
LOEWE Craft Prize 2025: la artesanía es el nuevo lujo

Diseño
El hotel se reinventa: más allá del alojamiento, hacia la experiencia emocional, cultural y colaborativa

Diseño