El estudio compuesto por la pareja formada por Kyle y Liz, dos arquitectos de Los Angeles, ha creado una firma de microdiseño que se dedica a crear figuras de azúcar en 3D.
A partir de la idea de crear una tarta para una amiga en su periodo universitario sin disponer de un horno, decidieron comenzar a diseñar fascinantes estructuras de azúcar en 3D, y así surgió The Sugar Lab.
El gusto por la geometría compleja y la experiencia en arquitectura son las bases para emplear la tecnología de impresión 3D para crear «tartas mega-cool». El azúcar se convierte en un medio tridimensional y estructural que hace posible la creación de un modelo digital que se imprime como una escultura completamente original.
Todos los proyectos que realiza The Sugar Lab son personalizados y se inician desde cero. Sólo te piden un recuerdo, un tema, o algo especial, o pasar por el estudio situado en Silver Lake y realizar una lluvia de ideas con sus creadores. Cualquier cosa es posible con la especial y dulce impresora 3D.
Toda la información en la web de The Sugar Lab.
DESCUBRE

Arquitectos españoles
¿Cómo elegir materiales para nuestros proyectos?7 estudios de arquitectura responden

Arquitectura
Reprogramar la oficina: el futuro del trabajo se diseña desde el espacio

Agenda
LOEWE Craft Prize 2025: la artesanía es el nuevo lujo

Diseño