El próximo jueves 18 de diciembre, a las 19.00h, tendrá lugar en el Roca Barcelona Gallery el Open Talent: Hope, il design in un oggetto, a cargo de Paolo Rizzatto.
Fotografía portada: lámpara Hope, versión de suspensión.
En esta conferencia, Rizzatto hará un recorrido por sus principales proyectos a lo largo de su intensa experiencia profesional, de más de 4 décadas en el sector de la iluminación y hará especial hincapié en el innovador modelo de lámpara Hope, diseñada por él desde el estudio Luceplan. Paolo Rizzatto (Milán, 1941), es una de las figuras europeas más reconocidas en el ámbito de la iluminación. En 1978 fundó Luceplan conjuntamente con Riccardo Sarfatti, un estudio que trabaja la arquitectura, el diseño de interiores, la luz y el diseño de producto para grandes compañías.
Esta ponencia inicia un nuevo ciclo de conferencias anual en el marco del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica de la UPC School, patrocinado por Artemide, Flos, Erco, iGuzzini y Lutron. Este acto es abierto y gratuito. Para asistir es necesario confirmar asistencia a través de este enlace de la web de Talent UPC. La conferencia se realizará en italiano, pero habrá servicio de traducción para las preguntas del público.
Open Talent: Hope, il design in un oggetto Roca Barcelona Gallery c/ Joan Güell 211 BarcelonaTemas relacionados
DESCUBRE

Agenda
LOEWE Craft Prize 2025: la artesanía es el nuevo lujo

Agenda
Un paisaje de océano y sol: así es el Pabellón de España en la Expo Osaka 2025

Agenda
El sector de la edificación se reinventa con soluciones reales en Construmat 2025

Agenda