La diseñadora británica Tara Bernerd es la autora del nuevo Treehouse Hotel. Unas minimalistas cabañas rodeadas de árboles y situadas en la zona alta de una escarpada pendiente. ¿Te animas a vivir una experiencia africana en el corazón de Inglaterra?
Si quieres vivir una experiencia parecida a la de los resorts de los grandes parques naturales de Tanzania o Sudáfrica, vamos de safari a la ‘sabana’ del condado de Kent. Treehouse Hotel en Port Lympne Wild Animal and Safari Reserve en el condado de Kent, Reino Unido, te ofrece esa posibilidad mucho más cerca de casa.
Sus fachadas de vidrio y sus espléndidas terrazas ofrecen unas privilegiadas vistas sobre los 600 acres de ‘sabana’ de esta reserva en la que se pueden contemplar gorilas, rinocerontes, jirafas… en libertad.
Al exterior, materiales como el acero teñido de negro y la madera permiten confundir a estas prismáticas construcciones entre la frondosa vegetación.
En el interior, las cabañas se caracterizan por su atmósfera relajada y elegante. Dominan los tonos neutros, de la gama de los grises y los materiales naturales del mobiliario, revestimientos…
© Luke Foreman
Bellas fotografías de animales salvajes en libertad decoran las diferentes estancias.
© Luke Foreman
Las tres cabañas tienen acceso independiente y están dimensionadas para cuatro personas.
© Luke Foreman
Todas ellas cuentan con dos dormitorios, baño y un salón comedor con cocina integrada que se abre a una espléndida terraza privada, perfecta para contemplar puestas de sol y escuchar los sonidos de la reserva.
© Luke Foreman
Un Clubhouse situado a sus pies complementa los servicios a los huéspedes. A corta distancia se encuentra también el Port Lympne Hotel, cuyo restaurante sirve almuerzos o cenas también por encargo para degustar en la intimidad de las cabañas.
© Cortesía de Treehouse Hotel en Port Lympne Wild Animal and Safari Reserve
Port Lympne Wild Animal and Safari Reserve pertenece a The Aspinall Foundation. La fundación está involucrada en un gran número de proyectos de conservación de la naturaleza cuyas actividades se desarrollan en esta reserva y en la de Howletts (también situada en Kent), así como en el resto del mundo.
Luxury Treehouse Hotel
Port Lympne Reserve
Nr. Ashford, Kent
CT21 4LR
Temas relacionados
DESCUBRE

Arquitectura
No edificar más, sino mejor: dos viviendas en Mallorca construidas desde la memoria

Arquitectura
Reprogramar la oficina: el futuro del trabajo se diseña desde el espacio

Arquitectura
Casa Periscopio: la luz como materia en una vivienda en Mallorca

Arquitectura