Product Design Madrid, la plataforma expositiva y comercial de carácter internacional para diseñadores de producto se presenta en su segunda edición al otro lado del puente aéreo.
Todo sobre Product Design Madrid en diarioDESIGN.
Una selección de los diseñadores participantes, entre los que se encuentran Dvelas, Duygu Azun, Erick Valdivieso, Noviembre Estudio, Öri y SDAA (Ana Zaragoza y Marina Praixens), se une a ELISAVA Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, que muestra los productos de 7 de sus alumnos en el espacio Mezanina del barrio de Gracia. La exposición tiene lugar hasta hoy, día 21 de junio de 2013.
Más sobre Dvelas en diarioDESIGN.
Más sobre Elisava en diarioDESIGN.
Duygu Azun: Emergency Life Shelter
Noviembre Estudio: MrCervus
Product Design Madrid funciona como plataforma expositiva y comercial de carácter internacional en la que los diseñadores de producto pueden promocionar su trabajo en la red y en eventos profesionales. A esta muestra en Barcelona, le seguirá la creación de su propio espacio en DecorAcción 2013 en el Barrio de las Letras de Madrid (19 – 22 Septiembre), como calentamiento para su gran cita anual en Madrid, que tendrá lugar entre los días 21 y 24 de noviembre de 2013 con más de 2000 m2 de espacio expositivo. La presente campaña concluirá con una muestra en Fuori Salone Milán en abril de 2014.
Öri:Coldo
SDAA: Light table
SDAA: Show
Product Design Madrid en Barcelona Design Week 2013 Espacio Mezanina: Carrer Ramón y Cajal, 2. Barcelona (Barrio de Gracia). Metro: Fontana / Joanic. Martes 18 de junio de 20 a 23 horas (Inauguración) + Miércoles 19, Jueves 20 y Viernes 21 de 12 a 21 horas. Entrada gratuita.Sigue toda la Barcelona Design Week en diarioDESIGN.
DESCUBRE

Diseño
El color en los mecanismos eléctricos: ¿Tendencia o capricho?

Arquitectos españoles
¿Cómo elegir materiales para nuestros proyectos?7 estudios de arquitectura responden

Arquitectura
Reprogramar la oficina: el futuro del trabajo se diseña desde el espacio

Agenda