Una empresa llamada n’ice debe ser fresca, divertida, amable… así al menos lo cree Joan Rojeski, el estudio de diseño sostenible valenciano encargado de la imagen de esta nueva marca de yogur helado, familiar, natural y joven.
La imagen gráfica de la marca, complementada con la conceptualización y diseño del stand, responde a un planteamiento importante para el cliente: el usuario debe ver, entender y querer probar lo que allí se vende. Marca y stand trabajan en conjunto, la primera realiza los dos pasos iniciales, el segundo muestra la simpatía que esconde la marca.
El stand trata de recrear los valores y características de n’ice a través de dos llamativos elementos: un columpio y un árbol que presenta, mediante frutas, los toppings de temporada de una forma muy original.
Desde septiembre se puede encontrar en el Centro Comercial La Salera de Castellón de la Plana, y está previsto que se instale en otros centros comerciales más adelante.
El icónico yogur helado se convierte en la imagen característica de la marca, con una simple línea que hace el volumen y adquiere también el significado de una sonrisa de felicidad que hace referencia al nombre de la marca.
Más sobre Joan Rojeski en diarioDESIGN.
Temas relacionados
DESCUBRE

Arquitectura
Reprogramar la oficina: el futuro del trabajo se diseña desde el espacio

Agenda
LOEWE Craft Prize 2025: la artesanía es el nuevo lujo

Diseño
El hotel se reinventa: más allá del alojamiento, hacia la experiencia emocional, cultural y colaborativa

Diseño