El próximo 19 de noviembre a las 13:00h se inaugura, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la Universidad Politécnica de Valencia, la exposición “Pedro Miralles Claver: análisis y estudio de su producción 1984-1993”.
La muestra, que forma parte de la Tesis Doctoral de Mª Pilar Mellado, es un recorrido cronológico por 10 de los proyectos más representativos, láminas de dibujo, bocetos, maquetas y fotografías de este valenciano que en los años 80 formó parte de la Movida Madrileña.
En la apertura de la exposición se celebrará una mesa redonda sobre la figura de este polifacético diseñador que le conmemora en el vigésimo aniversario de su fallecimiento.
La exposición también se podrá ver en la sala ACUA de Cuenca, a partir del 18 de diciembre y en el Museo Nacional de Artes Decorativas de Madrid, a partir del 14 de enero.
Más información sobre esta exposición aquí.
DESCUBRE

Sin categoría
Convocatoria abierta para los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2025

Diseño
Schmidt presenta algunas de las claves para desconectar en casa del teletrabajo

Hoteles
Revive la magia de los 90: la casa-cofre de Polly Pocket ahora en tamaño real

Sin categoría