El baño ha sido el elegido como primer espacio para ambientar Holotech Crystals, un concepto con el que Elia Felices Interiorismo consigue innovar en la estética combinando creatividad y tecnología.
Es una nueva categoría de elementos decorativos de cristal con efecto holográfico, que encajan en áreas comerciales, hostelería, spas, baños y hogares con marcado estilo contemporáneo.
Por un sistema de punteado se trazan distintos diseños que gracias a las prestaciones técnicas del Led permite delinearlos con una precisión exigente. A través de estas secuencias de micro puntos con formatos diferentes se definen patrones que adquieren relieve y profundidad dando como resultado dicha sensación de holograma.
Este método provoca un resultado muy interesante en el que la luz es la encargada de transmitir dicha emoción al usuario, y cambia según la perspectiva. El soporte utilizado es el vidrio que facilita la visión clara del proyecto.
Una colección de cinco espejos protagonistas de «baños turcos high tech» presentan la colección, con dibujos basados en la cultura otomana.
Más sobre Elia Felices en diarioDESIGN.
Temas relacionados
DESCUBRE

Diseño
El color en los mecanismos eléctricos: ¿Tendencia o capricho?

Arquitectos españoles
¿Cómo elegir materiales para nuestros proyectos?7 estudios de arquitectura responden

Arquitectura
Reprogramar la oficina: el futuro del trabajo se diseña desde el espacio

Agenda