A mediados del pasado año, Gandia Blasco convocaba la VIII edición de su Concurso Internacional de Mobiliario de Exterior y ya tenemos a sus ganadores. Los candidatos, estudiantes o jóvenes profesionales del diseño entre los 18 y 35 años, debían diseñar una mesa de exterior extensible. Los únicos requisitos eran que pudiera producirse industrialmente y que no se utilizara la madera como material.
El primer premio, dotado con 2.000€, ha sido para el japonés Naoya Misaya, con su proyecto Girasoles. Una mesa triangular que se abre hasta convertirse en un hexágono.
El segundo puesto ha sido para el español Eloy Quero Olaso por su gama de mesas Clip, reconocidas con un premio de 1.000€.
Por su parte, el proyecto Marco 36, del italiano Michele Marin, ha obtenido una mención especial por su mezcla de conceptos tradicionales e innovadores.
El Jurado de este año estaba compuesto por José A. Gandia-Blasco, presidente de Gandia Blasco; Vicente Todolí, ex director del IVAM; la interiorista Sandra Tarruella; y la galerista Oliva Arauna.
Más información en www.gandiablasco.com
DESCUBRE

Sin categoría
Convocatoria abierta para los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2025

Diseño
Schmidt presenta algunas de las claves para desconectar en casa del teletrabajo

Hoteles
Revive la magia de los 90: la casa-cofre de Polly Pocket ahora en tamaño real

Sin categoría