Erico Navazo, interiorista más que consagrado, nos recibió en su estudio y en su casa de Madrid, dos espacios muy diferentes y muy personales a la vez. En uno, desarrolla los proyectos junto a su equipo. En el otro, se encarga de reunir a amigos alrededor de una buena comida cada fin de semana. Os dejamos un adelanto de una entrevista que os prometemos no os dejará indiferentes.
“Erico tiene un gusto exquisito que solo puede nacer de manera innata, por mucho que él se empeñe en decirnos que es cuestión de hacer callo rebuscando en mercadillos y anticuarios. Y es que el gran don de Erico, entre muchos otros, es la naturalidad con la que puede unir en una misma estancia muebles del s.XVIII, cerámica de los setenta, mobiliario de los cincuenta y cuadros de jóvenes promesas. Una combinación que encaja perfectamente sin ninguna pretensión. Según dice, los espacios dialogan y van pidiendo lo que necesitan. Erico los escucha y les da a cada uno lo que pide. Dice de si mismo que es muy activo y movido, sin embargo el rato que pasamos con él nos transmitió una sensación de absoluta tranquilidad, al ritmo de una voz pausada. Será tal vez que el equilibrio y tranquilidad que respiran sus espacios han conseguido mimetizarse con su propio creador.”
No os perdáis la entrevista completa a este magnífico interiorista madrileño, la semana que viene, aquí en Gente Slowkind.
Temas relacionados
DESCUBRE

Diseño
El color en los mecanismos eléctricos: ¿Tendencia o capricho?

Arquitectos españoles
¿Cómo elegir materiales para nuestros proyectos?7 estudios de arquitectura responden

Arquitectura
Reprogramar la oficina: el futuro del trabajo se diseña desde el espacio

Agenda