El prestigioso concurso en el que el ingeniero británico James Dyson reta a los jóvenes estudiantes de ingeniería y diseño a “diseñar algo que resuelva un problema” , cierra la convocatoria de este año, el 1 de agosto.
Más sobre el James Dyson Award en diarioDESIGN aquí.
En esta octava edición del concurso, que premia el ingenio y la creatividad, podrán participar estudiantes de 18 países que competirán por el premio internacional de 40.000 libras.
Recuerda que quedan pocos días para presentar tu proyecto. Lo puedes hacer en www.jamesdysonaward.org.
El anuncio de los ganadores nacionales se dará a conocer el 12 de septiembre, el 10 de octubre, se conocerá el listado de los finalistas internacionales y finalmente el 7 de noviembre se anunciará al ganador de esta octava edición.
Temas relacionados
DESCUBRE

Diseño
Bureau Betak: la arquitectura como escenario de la Alta Costura

Arquitectura
The New Habitat 26/27: claves para entender cómo viviremos (y diseñaremos) en los próximos años

Diseño
9 marcas de diseño nórdico (que no son IKEA) y que deberías conocer

Diseñadores Jóvenes