La marca de calzado deportivo ha contado con el joven estudio de diseño dear design para el proyecto de su última tienda en Barcelona. El nuevo espacio Munich en Barcelona está situado en un céntrico centro comercial y forma parte del ambicioso plan de expansión de nuevos locales propios de la marca de moda.
El interiorismo de la tienda Munich cuenta con una estética original, casi experimental, tal y como corresponde a la imagen de la creativa marca de moda. El espacio tiene un aire muy urbano gracias al color negro de paredes y suelos, y al diseño de formas angulares de los elementos expositivos. Multitud de espejos, mobiliario de fresno natural, árboles metálicos y cajas suspendidas, confieren al espacio un aire de renovación constante y movimiento.
Ignasi Llauradó, diseñador industrial, y Eric Dufourd, interiorista, fundaron dear design en 2005. El estudio está situado en Barcelona y realizan proyectos tanto de diseño gráfico, de diseño de producto o de interiorismo, si bien la mayoría de sus proyectos se han desarrollado para tiendas de marcas de moda.
La marca Munich, fundada en 1939 por la familia Berneda, creó su famoso logo X en los años ’70 y en la actualidad es reconocida mundialmente como una de las marcas más creativas de calzado deportivo.
100% Munich L’illa Diagonal. Local 0.40 Avinguda Diagonal, 557 Barcelona Tel. +34 934 100 467Fotografías en www.munichsports.com
Temas relacionados
DESCUBRE

Arquitectura
The New Habitat 26/27: claves para entender cómo viviremos (y diseñaremos) en los próximos años

Diseño
9 marcas de diseño nórdico (que no son IKEA) y que deberías conocer

Diseñadores Jóvenes
El futuro del diseño empieza aquí: se abren las solicitudes para participar en el SaloneSatellite 2026

Diseño