Para diseñar el showroom de productos de belleza y perfumería exclusivos de 2Art Beauty, el estudio de interiorismo CM2 Disseny se ha basado en el logotipo y el concepto de la distribuidora de cosmética de lujo, creando un espacio exclusivo que «transmite un ambiente de glamour«.
Se ha jugado con los colores corporativos de la empresa, el blanco y el negro, y con el concepto de su propio logotipo, la combinación de lo antiguo y lo moderno, en todo el espacio y el mobiliario, añadiéndole en pintura y cortinas la gama de los marrones que combina a la perfección.
Destaca en primer término la presencia de un expositor de papel, de Molo Design, que aparte de mostrar los productos de la empresa actúa de separador de ambientes.
Un gran espejo con una cenefa que repite el logotipo da una gran sensación de amplitud, acrecentada además por el cristal negro que protaoniza la parte de atrás, con la imagen del logotipo en vinilo blanco.
Muebles de firmas como Vitra, Flos, Magis y Marset comparten protagonismo con los creados específicamente para el showroom por el estudio.
2 Art Beauty Distribución SL.
c/ Temple, 15-19, 2º 3ª
08911 Badalona
Tel.: 93 469 36 71
www.2artbeauty.com
Temas relacionados
DESCUBRE
Diseño
Color Fill: cuando la junta también forma parte del diseño
Diseño
Un recorrido por las 9 mejores propuestas vistas en Feria Hábitat Valencia 2026
Diseño
El baño como espacio de bienestar: cómo elegir materiales y superficies
Artesanía




