Hasta ahora, el papel de pared proponía un tipo de grafismo en el que la repetición era la clave: debía ser encajado y alineado de manera exacta y metódica. Pero en la pasada edición de Ventura Lambrate, durante la Semana de Diseño de Milán, descubrimos gracias a All the fruits que esto no tiene por qué ser así.
Más sobre Ventura Lambrate 2014, en diarioDESIGN.
La idea de Cut & Paste es directamente la contraria: la colección está diseñada empleando colores y patrones que se complementan con acierto sin la necesidad de encajar de forma exacta.
Cut & Paste se presenta en rollos de 9 metros de largo y 1 metro de ancho, que se cortan según la longitud deseada o necesaria y se pegan en la pared, evitando así engorrosos cálculos o pérdidas de material. Se presenta en dos versiones: Pink, en tonos y estampados girando en torno al color rosa, y Blue, en azules.
All the fruits es un tándem formado Stephen Cheetham, ilustrador inglés, y Jessica Pinotti, diseñadora italiana, y presentaron por primera vez Cut & Paste el pasado abril en uno de los almacenes de Ventura Lambrate.
Más sobre Ventura Lambrate en diarioDESIGN.
Todo sobre la Milano Design Week en diarioDESIGN.
DESCUBRE

Diseño
El color en los mecanismos eléctricos: ¿Tendencia o capricho?

Arquitectos españoles
¿Cómo elegir materiales para nuestros proyectos?7 estudios de arquitectura responden

Arquitectura
Reprogramar la oficina: el futuro del trabajo se diseña desde el espacio

Agenda