Ya hemos recibido algunas preguntas de nuestros curiosos lectores, pero nos falta la tuya. Si quieres preguntarle algo al diseñador Martí Guixé, tienes aún una semana de tiempo.
Si quieres participar en esta segunda entrevista interactiva de diarioDESIGN, puedes dejar tus preguntas en los COMENTARIOS del primer post Pregúntale lo que quieras a Martí Guixé, o dejar tu cuestión en el evento creado en FACEBOOK.
Guixé se define a si mismo como ex-diseñador, y bajo su particular óptica poco convencional, hace que en sus trabajos, el humor, la ironía y el concepto siempre vayan por delante del objeto. Si quieres saber algo más sobre Martí Guixé, puedes leer aquí todo lo publicado en diarioDESIGN.
Recuerda que puedes hacer tus preguntas con un alias, y que tu e-mail no se publicará, ni se usará con fines comerciales, ni será traspasado a terceros.
¡Anímate, quedan ya pocos días para preguntar!
Temas relacionados
DESCUBRE

Arquitectura
Reprogramar la oficina: el futuro del trabajo se diseña desde el espacio

Agenda
LOEWE Craft Prize 2025: la artesanía es el nuevo lujo

Diseño
El hotel se reinventa: más allá del alojamiento, hacia la experiencia emocional, cultural y colaborativa

Diseño