Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
19 enero 2022

Nueva convocatoria del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD.

¿Quieres convertirte en diseñador/a de interiores? La escuela online LABASAD, especializada en creatividad, interiorismo y fotografía, acaba de abrir las inscripciones para uno de sus másteres más reconocidos. El Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality, dirigido por el arquitecto Diego Nakamatsu Shiira, iniciará este mes de febrero 2022.

Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD

El próximo febrero 2022 el Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD celebrará ya su octava edición, afianzándose como uno de los másteres online de interiorismo más relevantes. Con una duración de doce meses, destaca no solo por su contenido, sino también por las facilidades que brinda la metodología Online On Live de LABASAD. Su novedoso sistema se basa en un seguimiento personalizado de cada alumno a través de clases online en directo, que luego quedan colgadas para recuperarlas y visionarlas cuando uno quiera.

Con una disponibilidad limitada de 25 plazas, el Máster Online se dirige a futuros profesionales del diseño de interiores, de la arquitectura y otros sectores creativos, que quieran especializarse, ampliar y desarrollar conocimientos más avanzados. El Máster Online ofrece una visión profunda y específica del diseño interior aplicado en todos sus ámbitos, del doméstico a los espacios de oficina, hoteles o restaurantes.

Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD
Proyecto de Ingrid Bayés, alumna del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD

A través del diseño, de la representación de espacios y gracias al aprendizaje del uso de materiales y color, los alumnos finalizarán el Máster preparados para crear y dirigir cualquier proyecto de diseño de interiores, desde hoteles a espacios comerciales, eventos corporativos, viviendas o restaurantes.

Contenido

El Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality se divide en cuatro módulos anuales, que suman un total de doce asignaturas. Además, para complementar el contenido, a lo largo del curso se imparten distintas Master Classes impartidas por reconocidos profesionales del sector, que relatan su experiencia en primera voz y comparten todos sus conocimientos.

El primer módulo, El Espacio Interior y El Diseño, realiza una introducción a la cultura del diseño, la imagen y el arte, así como de sus metodologías. En el segundo módulo, Conceptualización en el Diseño de Interiores, se trabajan las distintas modalidades de espacios: doméstico, trabajo, gastronómico y hoteles. El siguiente, Metodología y Herramientas, se centra en la ejecución de las técnicas y la obra. Y para concluir, el cuarto módulo está dedicado el Proyecto Final de Máster.

Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD
Proyecto de Alejandro Peña, alumna del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD
Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD
Proyecto de Alejandro Peña, alumna del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD

Equipo docente

El Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality está dirigido por el arquitecto Diego Nakamatsu Shiira. Argentino de nacimiento, reside en Barcelona desde hace 20 años. Su formación incluye estudios en diseño gráfico y publicidad, así como la carrera de arquitectura. Ha trabajado acaballo entre su Argentina natal y Barcelona, obteniendo numerosos reconocimientos, como el 2º Premio en el concurso de Estaciones de Tren de Castellón (1995), Centro Municipal Oeste Rosario (1999); el 1er Premio a la Unidad de Quemados en Vall d’Hebron (2006); o el 1er Premio Centro Cultural Mar de Plata (2012), Complejo Turístico Patagonia (2016). En la actualidad compagina la dirección del Máster con la de su propio estudio de arquitectura Nakamatsu i Associats SLP.

El equipo docente está formado por profesionales del mundo del interiorismo, el diseño y la arquitectura, como Maria Manrique y Gisela Planas, de Manrique Planas Arquitectes; Anna Ordi, interiorista en Denys von Arend; Maria Comas, Project Director en Batlleiroig; o Sergi Carbonell, Director de Sixis. 

Si deseas más información sobre el Máster Online y quieres dar un salto a tu carrera profesional, puedes visitar labasad.com o enviar un mail a info@labasad.com

Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD
Proyecto de Ingrid Bayés, alumna del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD

Sobre la Escuela Superior Online de Diseño, LABASAD

Este 2022 se cumplirán cinco años desde que LABASAD, Barcelona School of Arts and Design, iniciara su andadura. Fundada tras 17 años de experiencia en un proyecto educativo previo, Seeway (escuela universitaria presencial), sus impulsores vieron claro que había llegado el momento de la digitalización de la educación.

Las ventajas que ofrece la educación 100% online son infinitas, especialmente en los tiempos que corren. Ha roto por completo las barreras geográficas y ofrece una adaptabilidad absoluta: flexibilidad de horarios, facilidad de compaginación con el trabajo, acceso desde cualquier lugar del mundo…

La metodología On Line On Live de la escuela permite seguir las clases online en directo o posteriormente en diferido, sin perder en ningún momento el seguimiento personalizado de cada alumno. Para ello, es clave la figura de la coordinadora académica, que se encarga de acompañar a los alumnos y orientarlos durante la realización de su máster.

Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD
Proyecto de Alejandro Peña, alumna del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD

Más másteres sobre LABASAD destacados en Diariodesign, aquí.

Imagen portada: proyecto de Alejandro Peña, alumna del Máster Online en Diseño de Interiores y Hospitality de LABASAD .

Artículos relacionados

cocina de color turquesa con isla

La peculiar y colorida reforma de una casa histórica en Sevilla por CM4 Arquitectos.

pia-pedralbes-interiorismo-diariodesign-portada

Pia Capdevila Interiorismo reforma una casa en el techo de Barcelona

El mayor edificio Passivhaus de Europa está en España: abre en Vitoria el coliving Kora Green City.

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos