Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Encuentra el color perfecto para las paredes de tu casa.

Se llama Pink Oyster y es una fusión dulzona entre el rosado y el anaranjado. Su efecto sobre nuestro estado anímico es lo que más necesitamos ahora: positivismo. El color del año 2020 de CIN Valentine nos viene ideal para hacer un cambio en casa estos días en los que el hogar se ha convertido en nuestro único paisaje.

Pink Oyster #E735

Que los colores influyen directamente sobre nuestro estado de ánimo no es ningún secreto. De hecho, las tonalidades que nos rodean son uno de los elementos que influyen en mayor medida en nuestra energía interior. Así que si estos días de confinamiento has llegado a la conclusión de que necesitas un cambio en casa, empieza por el color de las paredes.

Pink Oyster Valentine 2020
Pink Oyster Valentine 2020
Pink Oyster Valentine 2020

Pink Oyster, inspirado en los matices espontáneos de las setas de ostra rosa, es femenino y luminoso. El color del año de CIN Valentine nos viene como anillo al dedo estos días (meses) en los que debemos potenciar nuestra energía positiva y despertar nuestro lado más alegre y optimista.

Pink Oyster Valentine 2020

Color Revelation de Valentine

Elegido como color del año 2020 por la célebre compañía de pinturas, Pink Oyster es una de las ocho novedades de Color Revelation de Valentine. Todos ellas se unen a las 40 propuestas del catálogo concebidas en sintonía con las últimas tendencias del mundo del interiorismo y la decoración, que se dividen en cuatro colecciones.

Valentine color revelation 2020
Valentine color revelation 2020

Neutral Revelation está compuesta por tonos suaves, grises, marrones y blancos. La gama Red Revelation, en la que se incluye Pink Oyster, es un poco más atrevida; se sumerge en la feminidad a través de los malvas y violetas. Blue Revelation se inspira en el cielo y el mar, con azules que emanan sensación de inmensidad. Y, finalmente, Green Revelation es la más revitalizante, trayendo los colores de las plantas y los bosques al interior del hogar.

Valentine color revelation 2020
©living4media / Mondadori Portfolio
Valentine color revelation 2020
©living4media / Rantanen, Sari
Valentine color revelation 2020
©living4media / View Pictures

El color ideal para una home office

Si lo que quieres es crear tu home office, CIN Valentine te recomienda que apuestes por romper con la monotonía. Si bien es cierto que los colores claros ayudan a la concentración, también lo es que aburren. Por eso, la firma de pinturas sugiere dar un toque vivo, que active la creatividad del cerebro.

Debes saber que el amarillo ayudará a potenciar la creatividad y el azul la memoria. Los verdes son sinónimo de serenidad, al igual que los rosas; mientras que los naranjas ayudan a mantenerse activo.

Valentine color revelation 2020
© Europapress / PicturePress / Julia Hoersch

Colorrevelation.com

¿Te animas a hacer un cambio en tu hogar? Puedes probar en la web www.colorrevelation.com de Valentine. Allí encontrarás su catálogo completo, navegarás por los diferentes colores de la colección y verás la historia de cada uno de ellos. Un proyecto premiado con un Laus de Oro a la Excelencia (2018) y que forma parte del fondo patrimonial del Museu del Disseny de Barcelona.

Valentine color revelation 2020

Artículos relacionados

Baño de puro diseño: trece proyectos que harán que quieras una reforma.

El interiorismo de Lázaro Estudio anota un triplete de proyectos gastronómicos en Bilbao.

Las hamburguesas más virales estrenan headquarters: así se diseñaron las nuevas oficinas de VICIO

El paisajismo japonés inspira a Lagula Arquitectes para el nuevo Wellness Centre del hotel Camiral.