Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
premio arturo álvarez al joven talento

Premio arturo alvarez para el joven talento.

2.500€ y participar en el Salone del Mobile. arturo alvarez confirma su apuesta por el joven talento en una nueva edición de su Premio internacional.

Un año más, en arturo alvarez se apuesta por los nuevos talentos. Por ello, el pasado 21 de noviembre se lanzaba una nueva edición del Premio arturo alvarez para jóvenes talentos. Una nueva ocasión donde se brinda la oportunidad a las jóvenes promesas del diseño de desarrollar sus ideas en el mundo profesional.

Tal como nos explican desde la empresa de iluminación, «Desde nuestra compañía no solo vivimos de la experiencia que nos avala, sino que miramos al futuro apostando por el joven talento del diseño».

Diseña una lámpara

El concurso está abierto al joven talento, en concreto desde la mayoría de edad hasta los 30 años, sin límites de procedencia o nacionalidad. Para ser valoradas, todas las propuestas deben cumplir la filosofía y valores de arturo alvarez. Además de un tamaño que no exceda de 50 cm de ancho, 50 de alto y 50 de fondo. Los procesos de fabricación de la parte decorativa del diseño deben ser planteados para ser realizados a mano, mientras que debe funcionar tanto con una fuente de alimentación convencional como con un equipo eléctrico LED.

De entre las propuestas presentadas se escogerá un solo ganador o ganadora. El premio en metálico consiste en 2.500 €, y además la pieza seleccionada será hecha realidad y entrará a formar parte del nuevo catálogo de arturo alvarez. La presentación oficial de la lámpara ganadora se llevará a cabo en la próxima edición de Euroluce, dentro del Salone del Mobile de Milán 2021.

Las propuestas se pueden inscribir hasta el próximo 30 de abril de 2020, a través de este formulario. Todos los detalles sobre la convocatoria están en las bases, aquí.

Artículos relacionados

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.