Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
premios fad de arquitectura e interiorismo 2020

Last call! Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2020.

Últimos días para presentar las candidaturas de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, que cierran la convocatoria el próximo 30 de enero.

ARQUIN-FAD, la Asociación Interdisciplinaria de Diseño del Espacio del FAD, convoca los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo 2020. Pueden optar los trabajos realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

premios fad de arquitectura e interiorismo 2020 imagen gráfica

La fecha límite de inscripción de obras es el próximo 30 de enero de 2020. El veredicto del jurado se dará a conocer el 17 de junio de 2020, en la ceremonia de entrega de los Premios FAD.

Creados en 1958, los Premios FAD son los galardones más longevos de Europa en el ámbito de la arquitectura y el interiorismo, y los más prestigiosos en la Península Ibérica.

El ámbito de estos premios es la Península Ibérica, así como las islas de España y Portugal. Hay cuatro categorías a las que presentar obra:: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. Las bases se encuentran en este enlace.

El jurado de este año está integrado por la presidenta Anna Ramos, y los vocales: Atxu Amann, Cristina Bestratén, Tomás López Amat, David Morros y Marc Aureli Santos.

Premio FAD de Pensamiento y Crítica

Así mismo se convoca la 15ª edición del Premio FAD de Pensamiento y Crítica, una categoría con jurado propio.

Pueden presentarse los trabajos publicados (no se aceptarán trabajos inéditos) en el ámbito de la península Ibérica, con ISBN del 2019. Bases completas en este enlace.

El jurado está formado por André Tavares (Presidente), Carolina G. García-Estévez y Marc Longaron.

Premios FAD Internacionales

Finalmente, ARQUIN-FAD convoca la 7ª edición de los Premios FAD Internacionales. Pueden optar todos los estudios con la sede principal en la península Ibérica y las islas. El ámbito de los premios es mundial. En esta séptima convocatoria y para recoger un panorama amplio de las obras hechas por los arquitectos peninsulares por todo el mundo se podrán presentar las obras acabadas entre el año 2017 y el 2019 ambos incluidos.

Los ámbitos en los que se puede presentar obra al Premio FAD Internacional son los mismos que para los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. Bases completas en este enlace.
 

El jurado está formado por el presidente Mario Corea, y los vocales Miguel Roldán y Jelena Prokopljević.

Foto de portada: proyecto ganador del Premio FAD de Interiorismo 2019, Restauración de la sala de lectura del Banco de España, de Matilde Peralta del Amo.

Artículos relacionados

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

biblioteca-gabriel-garcia-marquez-diariodesign (1)

Entramos en la Biblioteca Gabriel García Márquez, la mejor del mundo y diseñada por Suma Arquitectura.

Una vivienda de estética neorrural en Murcia diseñada por Maaf.

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.