Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
premio pladur 30 edición

Participa en la 30ª edición de los Premios Pladur.

El Concurso de Soluciones Constructivas que organiza Pladur para premiar los proyectos arquitectónicos para estudiantes más interesantes de España y Portugal alcanza su 30ª edición.

Bajo el lema Lo inédito del arte y con ambientación en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia, Pladur apuesta en esta edición tan especial por una reflexión sobre la experiencia humana de un espacio expositivo. En concreto, considerar la visita al Museo IVAM de la ciudad del Turia como una experiencia más allá de la simple observación del arte.

En esta edición se busca involucrar a los visitantes, ofreciéndoles la oportunidad de interpretar para que su visita sea una experiencia para los 5 sentidos. Como complemento también se busca crear un espacio de regeneración del barrio, donde se puedan organizar diferentes actividades lúdicas intergeneracionales.

Cómo participar en el concurso de Pladur

En este concurso podrán participar todos los alumnos matriculados oficialmente en el curso académico 2019-2020 en 1º, 2º, 3º, 4º y 5º curso o Máster Habilitante de todas las Escuelas Técnicas Superiores y Facultades de Arquitectura de España y Portugal inscritas en la presente edición.

cartel concurso pladur

En la web del Concurso www.concursopladur.com se podrá realizar la inscripción online, consultar el material de apoyo, ver imágenes y proyectos ganadores de ediciones anteriores, además de estar al día hasta la gran entrega de Premios, que tendrá lugar en el mes de junio.

Además, en el marco de la tecnología e y la innovación, cada alumno podrá recibir un curso de iniciación en BIM completamente gratis sólo por inscribirse en el concurso.

Artículos relacionados

El verde inunda ‘Greta Salad Bar’, un original restaurante en Madrid diseñado por estudio DIIR.

Marmolista: pasado y presente en una vivienda de los años 40 en Granada

mercedes-barcelona-ecodistrito-diariodesign-portada

Barcelona se prepara para el primer ecodistrito de España

El diseño de las nuevas oficinas. La importancia de las áreas de no-trabajo.