Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
interihotel fresh talks diariodesign

Fresh Talks: los interiores más frescos de InteriHotel.

¿Eres diseñador de interiores? ¿Acabas de terminar la carrera? ¿Aún estás estudiando? ¿Y te interesa el sector hospitality? Las Fresh Talks de InteriHotel son para ti.

InteriHotel se celebrará en Barcelona los próximos 24, 25 y 26 de octubre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional). El mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles, que se consolida ya como todo un referente en el sur de Europa, se ha propuesto este año promocionar el talento de los jóvenes diseñadores de interior que quieran especializarse en el sector contract-hospitality. Es por eso que por primera vez, el certamen ofrece un espacio para que estos jóvenes talentos puedan presentar sus ideas de proyectos.

La nueva área se ha bautizado Fresh Talks. Un espacio abierto en el que jóvenes promesas tendrán la oportunidad de explicar al público asistente sus ideas frescas de proyectos de diseño interior. Especialmente enfocadas para el sector hospitality.

Se ha situado al lado de la Materials & Tech Area, el espacio específico de InteriHotel para aquellos expositores que ofrecen materiales y tecnología para el contract.

Una oportunidad para el futuro

Las Fresh Talks suponen una gran oportunidad para que estos jóvenes talentos ganen visibilidad entre las marcas del sector y los estudios de arquitectura e interiorismo. Así como entre las empresas hoteleras que asisten al evento para buscar contactos profesionales de proveedores y estudios de prescripción para sus proyectos de reforma de interior en sus establecimientos.

Participar en InteriHotel es muy sencillo. Aquellos diseñadores de interior o arquitectos noveles, así como estudiantes de último curso de las titulaciones de arquitectura y diseño de interiores o másteres y postgrados de especialización en diseño de espacios hospitality, pueden inscribirse para presentar su candidatura pinchando en el link.

Tienes toda la información sobre InteriHotel y las Fresh Talks en el siguiente enlace:

interihotel.com

InteriHotel 2018

Centre de Convencions Internacional de Barcelona
Plaça de Willy Brandt, 11-14
08019 Barcelona

Artículos relacionados

puente romano resort marbella

Entramos en Puente Romano Resort, elegido el mejor resort de España.

Xipe, el restaurante que permite viajar a México sin necesidad de avión

Interiorismo y diseño biofílico: así son las plantas artificiales de Bossvi que decoran hoteles y restaurantes.

Lujo, confort e historia, reunidos en el nuevo hotel de Vestige Collection en Menorca.