Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
7 septiembre 2018

Best of the week. El diseño más leído de la semana.

La temporada de ferias vuelve a traernos lo mejor del diseño, y son de gran seguimiento por nuestros lectores. En agosto, Formex nos dio a conocer uno de los nombres que darán que hablar en los próximos tiempos. También han interesado las casas, por fuera y por dentro, la fotografía de espacios, y los proyectos cercanos como el de una clínica dental en Barcelona. No te pierdas lo más visto de la semana en diarioDESIGN.

Nuevo talento nórdico

Islandia está de moda, y de este país es el nuevo descubrimiento de Formex Nova. Este premio escandinavo busca cada año los nuevos talentos para impulsarlos en el mercado. De Ragna Ragnarsdóttir nos encantan su objetos artesanales para el hogar, que recuerdan a los paisajes de su país.

 

Una típica casa de ladrillos… ¿O no?

Con techo a dos aguas y hecha de ladrillos rojos. Así es la imagen típica y tópica de una casa en nuestra imaginación. Pero que la puerta no esté centrada ya nos indica que algo no va a ser tan ‘normal’ en ésta.

10 claves de entender el pavimento hidráulico

Si, estamos ya acostumbrados a verlo en todas partes. ¿Pero qué sabes de este suelo tan usado estos días en los proyectos de interiorismo?

 

Fotografía de Gohar Dashti

Ruinas de edificios muertos, invadidas de plantas muy vivas. Éstos son los elementos de la fotografía de Gohar Dashti, de imagen melancólica y poética venido desde irán.

home gohar dashti fotografia molduras diariodesign

 

Clínica dental en Barcelona

Un interior bonito no es solo un capricho. O que se lo digan a los pacientes de esta clínica dental, que se sienten más tranquilos ante una próxima visita a su dentista, y en parte es gracias al diseño de la interorista Silvia Santaeugenia.

La clinica dental Rossell Carol está situada en un piso tradicional del ensanche de Barcelona

 

 

Artículos relacionados

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

cruz novillo

El diseñador y artista plástico Cruz Novillo, LAUS de Honor 2023.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.