Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
oficinas coworking knowhere wanna de one en alicante diariodesign

Knowhere, el coworking para emprendedores mediterráneos.

Knowhere es la última aventura creativa de Wanna One, una consultora de imagen y marketing 360º fundada por Cathy y Esther, dos apasionadas de las marcas y de las historias que las rodean. Ubicado en la Marina Alta de Dénia (Alicante), Knowhere busca satisfacer distintas necesidades de los emprendedores locales. El resultado es una propuesta futurista, que responde a la idea de sus propietarios: crear un espacio singular, no visto, un espacio que todavía no existe. De aquí que Wanna One haya jugado con las palabras knowledge y nowhere para crear el naming de este nuevo espacio.
coworking knowhere de wanna one en denia diariodesign

Este concepto ha definido la esencia de la identidad visual con una tipografía desestructurada que enfatiza los valores del centro: “el conocimiento es infinito, al dividirse se multiplica”. Y también el claim: Work. Share. Innovate, con el que el centro se posiciona como impulsor y promotor de la economía del conocimiento a través de su espacio de coworking, salas polivalentes y el primer taller de fabricación digital de la comarca.

grafica de la oficina knowhere wanna one coworking en denia

Al llegar al espacio, el ambiente diáfano y su gran luminosidad invitan a quedarse. Las grandes masas de color azul, recuerdan constantemente que el Mediterráneo se encuentra sólo a unos minutos.

knowhere-wanna-one-diariodesign (12)

Especial protagonismo adquiere un gran cubo de color deep blue, una sala de reuniones disfrazada de pecera. De él parecen brotar los raíles de cables eléctricos que fluyen hacia las mesas, como si de agua se tratara. Todo para que los coworkers y empresarios nómadas estén bien hidratados de talento e ilusión.

sala de reuniones oficinas de coworking knowhere en denia
knowhere wanna one

Las formas geométricas guían el diseño de los objetos y muebles, reforzando el aspecto con reminiscencias de una película de Kubrick. Dominan materiales como la fórmica blanca, el metal, el vidrio y el textil. Para el mobiliario se han combinado mesas de oficina y sillas de conferencia de la marca Actiu, con sillas de oficina modelo Sentis, de Josep Lluscà, y mobiliario en el escaparate con la firma del estudio Wanna One. La iluminación artificial se resuelve con una parrilla de ingrávidas luminarias de la marca italiana Novalux.

coworking en alicante knowhere diariodesign

La total flexibilidad es además otra de las características de este espacio. Actualmente, el centro cuenta con 30 puestos para coworkers ampliables a 75, espacios de trabajo más relajados para los nómadas, y un espacio para organizar eventos.

oficinas en Denica knowhere de wanna one diariodesign

La atmósfera futurista del ambiente se refuerza con la gráfica creada por el estudio, con unas imágenes tamaño XXL en blanco y negro que parecen sacadas de un escáner y se acompañan de verbos que invitan a la acción.

coworking en denia para empremdedores knowhere

Wanna One ha creado un lugar para crecer, compartir y, de paso, disfrutar. Un espacio de trabajo donde los principales alimentos son el talento y las gambas rojas de Dénia.

grafica knowhere de wanna one

Fotografías: © Caulin Photos

 

Knowhere

Foramur 12, Denia
03700 Alicante

 

Artículos relacionados

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

restaurante de diseño en Oviedo

El nuevo restaurante firmado por Hazard Studio es un ejercicio de poesía sensorial.

Una casa payesa en Ibiza se transforma en un refugio blanco al mejor estilo mediterráneo

vitra-tres-hogares-diariodesign-portada

De una casa autosuficiente a un edificio victoriano: Vitra pasa revista