Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
apple palo selfie pequeño y elegante Shoulderpod en diariodesign

Los cuentacuentos visuales necesitan un Shoulderpod.

¿Cuál podría ser el problema, en la era de los selfies y en el momento en que cualquier móvil dispone de una cámara en algunos casos mejor que cualquiera del mercado? El pulso, el maldito pulso. Pues en nuestra búsqueda de cosas que nos gustan, creemos que hemos dado con la solución. Te presentamos Shoulderpod, si eres un instagramer y quieres hacer vídeos o fotos profesionales, lo necesitas.
fotos con palo selfie shoulderpod en diariodesign para instagramers

Shoulderpod S2 es «el primer mango de alta calidad para sujetar la cámara del smartphone profesionalmente», nos explican sus creadores. Se adapta prácticamente a cualquier dispositivo móvil gracias a su mecanismo ajustable y sus anchas almohadillas de goma. Una solución sólida y portátil, especialmente pensada para viajeros creativos y narradores visuales con muchas ganas de memorizar sus aventuras de forma gráfica.

videos con palo selfie shoulderpod diariodesign
apple palo selfie shoulderpod S2 diariodesign

Sencillo, práctico, fácil de usar y sorprendentemente cómodo por su industrial craftmanship (artesanía industrial), Shoulderpod se compone de una manija de madera y una correa de cuero, que sostienen el smartphone de la manera más confortable y segura. «Te sorprenderá lo lejos que pueden llegar tus resultados móviles», podemos leer en su web.

shoulderpod-diariodesign (15)
shoulderpod diariodesign making off
shoulderpod diariodesign

El mango está bellamente elaborado en madera de Sapeli (un árbol de África tropical), y su diseño ergonómico ofrece un agarre cómodo y natural. La correa de muñeca está terminada en cuero genuino, y aporta la seguridad adicional necesaria. Shoulderpod S2 es perfectamente compatible con todos tus accesorios de fotografía. Puedes usarlo con tu trípode con total tranquilidad.

palo selfie para smartphone shoulderpod diariodesign viajes fotos
portasmartphone diariodesign shoulderpod
portasmartphone de diseño diariodesign shoulderpod
shoulderpod componentes diariodesign
práctico portasmartphone en trípode para videos shoulderpod diariodesign

Este sencillo y original objeto permite olvidarse del equipo pesado que caracteriza a los amantes de la fotografía, gracias a que puedes disparar vídeos estables e imágenes nítidas. S2 es sin duda la herramienta más sólida y portátil para mejorar fotos y vídeos en cualquier lugar.

grabar video con smartphone shoulderpod en diariodesign



Artículos relacionados

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio

mobalpa-cocina-setentas-diariodesign-portada

Mobalpa presenta su nueva cocina con un diseño de inspiración retro

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe