Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ANDREU-CARULLA-DISENADOR-TEASER-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN

Entra en el Andreu Carulla Studio y descubre la magia de sus diseños.

¿Te imaginas una lámpara hecha con pan? ¿O un plato que cambia de color según el alimento que le pongas? Si tienes ganas de saber más y conocer la historia del diseñador industrial Andreu Carulla te invitamos a acompañarnos a su estudio de Banyoles (Girona), donde nos recibe junto a su equipo un viernes lluvioso, alrededor de un desayuno buenísimo. Un estudio que abarca varias disciplinas, entre ellas la gastronomía de la mano del Celler de Can Roca, para quienes producen todo tipo de utensilios de lo más rompedores y divertidos.
ANDREU-CARULLA-DISENADOR-ENTREVISTA-GENTE-SLOWKIND-DIARIO-DESIGN-08

 

Si quieres descubrir el mundo que rodea a este diseñador, no te pierdas la entrevista completa la semana que viene aquí en Gente Slowkind!

 


Sponsored by

tunds.es entrevistas slowkind

Artículos relacionados

Estilo y funcionalidad con la nueva colección de utensilios de cocina de Create

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

¿Cómo es el nuevo color del año? Las claves para aplicar el Mocha Mousse

Hijos de Rivera desarrolla un mobiliario de terraza con materiales reciclados