Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
14 diciembre 2016

Andreu Carulla captura momentos en una joya.

«El tiempo es fugaz, pero la esencia de los instantes vividos intensamente persiste en las cosas». Esta es la reflexión de la que parte Hetki, un colgante con el que el diseñador Andreu Carulla y Joid’art han fusionado el mundo del diseño industrial y de la joyería artesanal.

2-hetki-andreu-carulla

Una pieza única, un capturador de momentos que es una joya y también un objeto. El original colgante Hetki permite guardar en su interior la esencia de los momentos que te gustaría llevar siempre contigo, para recordarlos y revivirlos.

3-hetki-andreu-carulla
4-hetki-andreu-carulla

Esta nueva creación está disponible en cinco versiones diferentes vinculadas a diferentes momentos. Cada pack de Hetki está formado por el colgante y tres formas de cristal pensadas para llevar dentro de la joya. Han sido elaboradas artesanalmente por el maestro vidriero Lluís Roca, y todas tienen un acabado cromático diferente, que se asocia a un momento especial.

5-hetki-andreu-carulla

Así, Lively captura momentos tan vibrantes como las lluvias de luz, las emociones magnéticas, los profundos mares de colores. Sublime retiene instantes tan elevados como los reflejos brillantes, las sensaciones a flor de piel y las melodías que hablan. Ethereal (en portada) atrapa segundos tan transparentes como el viento en la cara, los paisajes ingrávidos, las palabras susurradas, las miradas nítidas. Nude contiene tiempos tan esenciales como el olor de la tierra, la fuerza del agua, los pies descalzos, la vida desnuda y los latidos intensos. Y Magical lleva las chispas en medio de la noche, las risas secretas, las coincidencias irrepetibles, los deseos hechos realidad…

hetki-lively
hetki-magic
hetki-sublime

Lively y Ethereal están realizados en metal con baño de rutenio, mientras que Sublime y Magical son de metal dorado. Nude, el más especial, es de plata matizada.

hetki-nude

Dentro de Hetki también se pueden guardar pequeños objetos o materiales «que tengan un significado especial para ti y te evoquen instantes únicos».

Artículos relacionados

Rue Vintage 74 reivindica las salas de teatro de Madrid con la apertura de The Act.

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones