Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Color y emoción en Roca Madrid Gallery.

El diseño es emoción. Con este punto de partida, Roca Madrid Gallery ha renovado su escaparate de otoño y lo ha titulado ‘Emotional Design’. Un ejercicio colorista y expresivo que se convierte en oda a la capacidad que tiene el diseño para transmitir sensaciones y emocionar. Una obra conceptualizada por la agencia de publicidad La Fábrica de Sombreros y ejecutada por los artistas Gustavo Suñer y Chan Canelo.

Más escaparates de Roca Madrid Gallery aquí.

escaparate-rmg-01

Esta nueva instalación juega con los diseños de las firma, esta vez salpicados, atravesados y envueltos en colores vivos, varias formas y texturas para lograr generar distintos tipos de movimientos.

escaparate-rmg-4

El escaparate parte de la idea de que todos, a través de los sentidos, percibimos el mundo que nos rodea condicionados por los distintos estímulos: sonidos, texturas o formas. Y es en el diseño donde confluyen para ofrecer experiencias diferentes a la vez que sorprendentes.

escaparate-rmg-6 escaparate-rmg-7

A través de estas experiencias, se presentan los productos expuestos: el modelo W+W, un reconocido producto que incorpora lavabo e inodoro y por el que Roca ha obtenido varios premios; el lavabo Inspira, una de las últimas colecciones de baño realizada con los innovadores materiales Finceramic y Supralit; y Amberes, un lavabo exento de diseño elegante y moderno.

escaparate-rmg-10

La puesta en escena recoge tres escenarios diseñados en torno a estos tres productos e, cada uno de ellos realizado con una técnica distinta. El primero de ellos presenta el icónico y galardonado W+W simulando un movimiento de explosión mediante materiales como el PVC, la fibra de vidrio, la resina de poliéster y pintura de acabado. El lavabo Inspira se presenta con rayos de color que se expanden a partir de materiales como el Gel Coat, la fibra de vidrio, el hierro y la pintura.

escaparate-rmg-14 image003

Finalmente, el modelo Amberes presenta un movimiento más aéreo a través de la fibra de vidrio y la pintura de acabado.

 

www.rocamadridgallery.com
www.facebook.com/RocaMadridGallery

Artículos relacionados

vilafames-cubierta-teresa-carrau-diariodesign-portada

La nueva cubierta del cielo de Vilafamés

Street Moves: el urbanismo sueco que promueve calles más sostenibles

cornella-piso-verano-diariodesign-portada

109LAY: Una casa de veraneo en Cornellà de Llobregat

“Aunque los muebles duren toda la vida, el consumidor quiere renovar y hay que ser sostenibles”. María Jesús Montilla, de Hannun.