Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El oasis interior de la nueva joyería Rabat en Barcelona.

He aquí la revelación de un secret place barcelonés: el pequeño café que la conocida joyería Rabat posee en pleno Passeig de Gràcia, justo al lado de La Pedrera, edificio con el  que linda en este patio interior de manzana. Un rincón tranquilo que, a modo de oasis, ha sido decorado con piezas de Kettal.

Más sobre Kettal en diarioDESIGN.

Terraza joyería Rabat con Kettal (2)

La conocida joyería Rabat ha abierto una nueva boutique en Barcelona, ubicada en la Casa Codina, un emblemático edificio modernista de 1898. Este nuevo Rabat cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados divididos en seis pisos y supone el espacio dedicado a joyería más grande de la ciudad.

Terraza joyería Rabat con Kettal (4)

Uno de sus principales reclamos es  la terraza-jardín de 300 metros cuadrados ubicada en la primera planta, con vistas privilegiadas al interior de La Pedrera.

Terraza joyería Rabat con Kettal

Un escenario ideal para huir del bullicio urbano  donde los clientes pueden disfrutar en exclusiva del Rabat Café. Ha sido decorado con piezas de la firma española Kettal, concretamente de sus colecciones Bitta, NetPark Life y Mesh.

Terraza joyería Rabat con Kettal (7)

Kettal Mesh es un nuevo diseño de Patricia Urquiola que recuerda ciertas fachadas arquitectónicas que aíslan del entorno sin impedir el paso de la luz ni la circulación del aire. Combina materiales naturales e industriales, superficies duras y blandas, y volúmenes transparentes y sólidos con el fin de crear esta familia de muebles de exterior basada en su atractivo contraste.

Kettal Mesh

Más sobre el edificio Rabat

En este nuevo  edificio barcelonés de Rabat, los tres primeros pisos están dedicados a exposiciones con espacios personalizados de las mejores firmas de joyería y relojería. Es el caso de la propia firma Rabat, Omega, Panerai, Tag Heuer o Vacheron Constantin, entre otras. Además, en el nuevo edificio también se ubican los talleres y servicios técnicos oficiales de joyería y relojería, así como las oficinas comerciales.

NMC_joyeria-relojeria-rabat-barcelona
Edificio Joyería Rabat

Rabat
Passeig de Gràcia, 94
Barcelona
Tel. 933 844 111
www.rabat.net

 

Artículos relacionados

¿Dormir en un palacete modernista? Serras Collection transforma el hotel Torre del Remei.

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Martha's lemon pie

La mejor tarta de limón de Barcelona estrena local (y está decorado por Isabel López Vilalta).

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.