Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
25 abril 2016

¿Para qué quieres un coche? Un coche es para vivirlo.

Bueno, parece que a los españoles el coche sigue haciéndoles tilín. A pesar de que el tren y la bicicleta recortan distancias como medios de transporte alternativos, casi el 40% del país lo escoge como principal.

ŠKODA quería plantear con honestidad una pregunta que está en la calle y conocer los argumentos y opiniones de los españoles sobre la propiedad del coche. «Escuchar a los consumidores es vital para conectar de verdad con ellos», nos dice José Miguel Aparicio, Director de ŠKODA en España.

Paraquequieresuncoche (29)

Y es que el coche sigue siendo un sinónimo de libertad y de independencia, ese objeto donde todos hemos vivido y vivimos algunos de los mejores momentos de nuestra vida.

Paraquequieresuncoche (16)
Paraquequieresuncoche (25)
Paraquequieresuncoche (8)

Todo empieza el día que tienes un flechazo viendo un coche y decidiendo que quieres que sea tuyo. Luego vienen el día que lo estrenas, el dramático primer arañazo, los viajes, o incluso cuando cantas de camino al trabajo – momentos inolvidables que forman parte del imaginario colectivo. El estudio de ŠKODA nos permite descubrir que cada año nos sacamos el carnet de conducir con menos edad, que el coche es buen lugar para dormir, discutir, hablar con calma y hasta llorar. Que se establece una difícil relación con las columnas de los parkings. Y que es un gran protagonista de las relaciones entre padres e hijos.

En definitiva: #CocheSí. Porque es para vivirlo.

Artículos relacionados

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

olga hanono firefly lladro

La artista mexicana Olga Hanono rediseña la mítica lámpara ‘Firefly’ de Lladró.

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra