¿Para qué quieres un coche? Un coche es para vivirlo.
ŠKODA quería plantear con honestidad una pregunta que está en la calle y conocer los argumentos y opiniones de los españoles sobre la propiedad del coche. «Escuchar a los consumidores es vital para conectar de verdad con ellos», nos dice José Miguel Aparicio, Director de ŠKODA en España.
Y es que el coche sigue siendo un sinónimo de libertad y de independencia, ese objeto donde todos hemos vivido y vivimos algunos de los mejores momentos de nuestra vida.
Todo empieza el día que tienes un flechazo viendo un coche y decidiendo que quieres que sea tuyo. Luego vienen el día que lo estrenas, el dramático primer arañazo, los viajes, o incluso cuando cantas de camino al trabajo – momentos inolvidables que forman parte del imaginario colectivo. El estudio de ŠKODA nos permite descubrir que cada año nos sacamos el carnet de conducir con menos edad, que el coche es buen lugar para dormir, discutir, hablar con calma y hasta llorar. Que se establece una difícil relación con las columnas de los parkings. Y que es un gran protagonista de las relaciones entre padres e hijos.