Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 diciembre 2015

Casi por aclamación popular, el calendario Vinçon se reedita para 2016.

Una buena noticia para toda esa gente que se ha llevado las manos a la cabeza al pasar la última página de su calendario 2015, el de Vinçon, ¿cuál si no?, pensando qué pasará a partir de ahora: pues sí, habrá edición 2016 del calendario Vinçon. Ése diseñado por América Sánchez que “quita todo lo superfluo dejando perfectamente ordenado lo primordial”.

Novedad: ¡También lo tenemos para 2017

 

2 calendario vinçon 2016

Para nostálgicos, para animales de costumbres, para prácticos, para amantes de la simplicidad, para diseñadores, para fans de Barcelona… para todos. La prueba palpable de que el buen diseño nunca pasa de moda vuelve a estar disponible para todos aquellos amantes del diseño que aprecian el equilibrio exacto entre belleza y utilidad, a través de la tienda online interiortime.com; para volver a ubicar el paso del tiempo en las paredes de nuestra casa u oficina con todos los honores de un diseño excelente.

3 calendario vinçon 2016
Más sobre Vinçon en diarioDESIGN.

El calendario es un objeto de culto y coleccionismo diseñado en 1975 por América Sánchez con muy pocos elementos gráficos, en contundente rojo y negro sobre papel, que demuestra la veracidad del lema “menos es más”. El tamaño que permite visualizarlo desde cualquier punto de la estancia, la calidad del papel y la encuadernación, la ausencia de ornamentos que invita a trabajar sobre las hojas con apuntes personales, han convertido al Calendario Vinçon en un must, una pieza clave de la iconografía de la ciudad de Barcelona.

4 calendario vinçon 2016

Más sobre el calendario Vinçon en diarioDESIGN.

5 calendario vinçon 2016

Se puede comprar el calendario en interiortime.com haciendo clic aquí

Artículos relacionados

lamparas-pujol-iluminacion-diariodesign-portada

El aislamiento acústico en las lámparas de Pujol Iluminación

Sofá-Bolia

La danesa Bolia desembarca en España y lleva a Barcelona su estilo new nordic.

andreu-world-nueva-york-showroom-portada

Andreu World aterriza en Nueva York

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo