Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Bases de los Premios FAD 2013, para los mejores proyectos de interiorismo y arquitectura del año 2012

ARQUIN-FAD, la Asociación Interdisciplinaria de Diseño del Espacio del FAD, convoca la 55ª edición de los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo, para elegir los mejores proyectos de interiorismo y arquitectura en la Península Ibérica y las islas Canarias y Baleares realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

El plazo para la propuesta de obras y presentación del material correspondiente a los Premios FAD 2012 finalizará a las 12:00 h del miércoles día 30 de enero de 2013, en las cuatro categorías en que se compite: Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje e Intervenciones Efímeras. Además se entregará el premio de Pensamiento y Crítica.

El jurado de este año está presidido por Dani Freixes y los vocales son Eulàlia Aran, Jordi Farrando, Eva Prats, Nuno Sampaio y Maier Vélez. El jurado del Premio de Pensamiento y Crítica está presidido por Xavier Monteys y tiene a Ethel Baraona y Guillermo López como vocales.

Los Premios FAD se instituyeron en 1958 con el objetivo de impulsar las corrientes de vanguardia y reconocer la calidad en los nuevos caminos e investigaciones abiertas entonces respecto a los lenguajes tradicionales. El compromiso de fomentar los valores de la arquitectura y el interiorismo en el actual contexto sociocultural sigue vigente. Así, el ámbito creativo inicial se ha ampliado en los últimos años para adecuar los Premios a una realidad más compleja y voluble que nunca. El Premio de Pensamiento y Crítica, por su parte, reconoce la reflexión y el análisis que siempre debería acompañar la labor de los profesionales de la arquitectura, sea cual sea su especialidad.

Todo sobre los premios FAD en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Marbella, Mallorca o Barcelona: dónde están las casas de lujo más exclusivas de España

vilafames-cubierta-teresa-carrau-diariodesign-portada

La nueva cubierta del cielo de Vilafamés

Los ejes verdes del Eixample de Barcelona, premiados por su diseño urbanístico

Un observatorio de aves en Holanda construido únicamente con paja y madera