Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
13 noviembre 2014

Ventura Lambrate convoca a los diseñadores para la Milano Design Week 2015.

Un año más, Ventura Lambrate invita a diseñadores reconocidos y noveles, escuelas, instituciones y marcas a mostrar sus creaciones y proyectos dentro del marco del Salone del Mobile y la Milan Design Week. Por unos días, los próximos 14 al 19 de abril de 2015, el popular distrito milanés de Lambrate, donde sobresalen antiguas fábricas y edificos decadentes, se convierte en el escenario perfecto para que distintos creadores internacionales muestren sus diseños más vanguardistas. ¿Te interesa estar allí? Pues sigue leyendo...

Más sobre Ventura Lambrate en diarioDESIGN.

Ventura Lambrate 02

Ventura Lambrate, que se celebra en Milan desde 2010, aspira a exhibir ejemplos de colaboraciones que abarquen diferentes disciplinas. Así, además de presentar creaciones que combinan el diseño y la moda, este año se pondrá un foco especial en el intercambio entre el diseño y diversas áreas del progreso científico y social, así como en proyectos relacionados con la imagen.

Ventura Lambrate 01

Ventura Lambrate también quiere mostrar los procesos y experimentos que forman parte de la realización de proyectos de diseño y, por supuesto, aspira a ser un punto de encuentro las ideas conceptuales más fascinantes.

Ventura Lambrate 03
La convocatoria para presentar los proyectos de la próxima edición finaliza el 19 de diciembre. Tienes toda la información y puedes inscribirte aquí: www.venturaprojects.com/apply

Artículos relacionados

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

casa cariño decotherapy

Decotherapy presenta la instalación Casa Cariño en Madrid Design Festival 2023.

cerámica original erico navazo

El interiorista Erico Navazo se atreve con la cerámica (y presenta su nueva colección con APE Grupo).

masquespacio club barcelona

Masquespacio rompe el molde con el diseño de un club-concesionario en Barcelona.