Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los devoradores de libros protagonizan la pop-up de Taschen en Madrid.

Los bookworms, pequeños devoradores de libros -o ratones de biblioteca, según la traducción literal- invaden todo el espacio y protagonizan la nueva edición de la pop-up de Taschen en Madrid, abierta por tres meses en la capital.
2 pop-up taschen madrid
Más sobre Taschen en diarioDESIGN.

El espacio permite que el público pueda contemplar por primera vez en la ciudad todo el catálogo de la editorial y poder exponer algunas de las ediciones de colección más interesantes, tanto los libros Collectors, como las ediciones SUMO de Génesis de Sebastiao Salgado  o el libro de Annie Leibovitz. Son ejemplares difíciles de encontrar en librerías y que representan una parte vital de la casa editorial, bien por su importancia en el mercado del arte, como por la calidad y la versatilidad en el diseño de cada libro. Cada una de ellas son ediciones limitadas, firmadas por los autores y numeradas.

3 pop-up taschen madrid

Una antigua Vaquería que dejó de funcionar hace 45 años ha sido el lugar escogido para la tienda efímera. Perteneciente a Alberto Uriarte, fue remodelada hace un par de años para acoger eventos efímeros, adaptándose a cualquier tipo de celebración y siendo uno de los pocos locales de Madrid acondicionados para ello. Los frescos de la entrada son firmados por Antonio Vargas.

4 pop-up taschen madrid

El diseño del interior ha sido realizado por el equipo gráfico de Taschen, y está hecho a partir de las cubiertas más icónicas de su catálogo. Se ha realizado el mismo diseño tanto en Milán, como en París Marais y Madrid, y todos los muebles que se utilizan son diseño de Taschen.

5 pop-up taschen madrid

Taschen The Pop up in Madrid estará abierto hasta el 25 de enero.

Taschen The Pop up in Madrid
7 noviembre, 2014 12:00 am – 25 enero, 2015 9:00 pm
VAQUERÍA
Calle San Joaquín 16
Madrid, España

Artículos relacionados

Luz natural y vegetación inundan este coworking solidario en el barrio de Gracia.

Reordenar las zonas de día y colocar ventanales: las claves para transformar este bajo en Barcelona.

Silla Zig-Zag: gravedad, geometría y diseño en un icono de la modernidad

En busca de los talentos más creativos e innovadores del diseño con Roca One Day Design Challenge