Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
8 octubre 2014

RedLab, ven a conocer este viernes lo mejor del diseño emergente.

El pasado mes de Julio, 28 estudios de España, Holanda y Reino Unido participaron en la segunda edición de RedLab con más de 80 propuestas de diseño en a las cuatro categorías propuestas: textil, mobiliario, accesorios e iluminación. El grupo de trabajo de RedLab, formado por la dirección de RED, O|CULTS, diarioDESIGN y Santa&Cole, seleccionó 10 propuestas de 7 estudios que pasarán a formar parte de la selección RedLab, ampliando así el listado de estudios y proyectos que representan lo mejor del talento emergente a ojos de la asociación RED. 

Más sobre RedLab en diarioDESIGN

Más sobre RED, en nuestra web

RedLab borrell jover

Estos perfiles y proyectos se promocionarán, a través de la web de acceso restringido RedLab, entre las empresas productoras del sector hábitat afiliadas a Red y que representan lo mejor de estas empresas del territorio español.

RedLab Carlos Martin_2014_low

El próximo 10 de Octubre a las 12:00h los estudios seleccionados presentarán las propuestas premiadas en el showroom de nanimarquina en Barcelona, ocasión idónea para conocer de primera mano el trabajo de estos estudios en un entorno de networking profesional entre diseñadores y marcas productoras. Una ocasión única para conocer de primera mano el perfil de estos 7 estudios de Barcelona, Girona, Valencia, Madrid y los 10 proyectos seleccionados que los mismos autores explicarán al público asistente. ¡Te esperamos!

RedLab Octavio Asensio

Un encuentro profesional en que podrás conocer el trabajo de: Borrel Jover Estudio, Bussoga, Estelles Design, Gauzak, Carlos Martín, Octavio Asensio y Pablo Carballal, nuevos perfiles que pasarán a formar parte de la selección RedLab.

RedLab PabloCarballal

Con una periocidad semestral se convoca a los diseñadores interesados a presentar propuestas de diseño que respondan a un breafing específico, diferente en cada convocatoria.

Los estudios y proyectos seleccionados se promocionan entre las empresas productoras con el objetivo final de promover su contratación, aportando dinamismo a la relación entre oferta y demanda de servicios de diseño a través de este hub relacional que conecta el talento emergente del diseño con las empresas productoras del sector hábitat.

RedLab susana martinez
RedLab CARTEL
REDLAB
Viernes 10 de octubre, a las 12h
Nanimarquina
Rosselló 256 / Diagonal
Barcelona
Para más información: info@o-cults.com y direccion@red-aede.es

 

 

Artículos relacionados

Balance positivo de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium con 45.000 visitantes

Una alegoría sobre la presente crisis climática y social inspira el Guest Lounge de ARCO 2024

Barcelona Design Week: cuenta atrás para la mayoría de edad de la cita del diseño

Decowood Cabecero cama

Interiorismo ‘slow’ con ganas de crecer: Decowood pone rumbo a Italia y Bélgica tras facturar seis millones en 2022.