Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Has ganado una matrícula para el curso de showrooms y escaparates en MADin USAL?

Ya tenemos el resultado de nuestro sorteo de una matrícula gratis para el curso online de diseño La Ventana Indiscreta: Diseño de Showrooms y Escaparates, que imparte MADin USAL. La ganadora es María González, arquitecta.

MADin USAL ofrece un Master y cursos online sobre Arquitectura y Diseño de Interiores en la Universidad de Salamanca, basados en una metodología educativa eminentemente prácticos y personalizados. Una formación a la carta, constantemente actualizada, que mira a crear una experiencia formativa de diseño y a poner en valor las ideas de los jóvenes diseñadores.

Más información y programa del curso, aquí

¡Enhorabuena y disfruta del curso, María!

MADINUSAL-LA VENTANA INDISCRETA CURSO de verano 2014

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Las cajas Biowaste para residuos orgánicos son el summum del diseño circular.

Shay, una elegante puesta en escena para tomarse un cocktail.

La startup de casas prefabricadas Onarc se estrena con Liten.

Casas personalizadas, como un traje a medida.