Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
25 junio 2014

Tecnología y lujo se unen en Autoritratti, la colección más personalizable de Teuco.

Autoritratti-Academia aperturaPlanificar un baño personalizado y a medida, con elementos exclusivos y ediciones limitadas. Ésta es la génesis del nuevo programa Autoritratti de Teuco, una serie que destaca por su creatividad, innovación y culto a los materiales.

Entre estas nuevas colecciones se integra Accademia, firmada por Carlo Colombo, cuya bañera Accademia Pop Limited Edition ha sido recientemente reconocida con el Red Dot-Best of the Best 2014 por la originalidad de su diseño.

Autoretratti-Teuco 3Los elementos básicos, como griferías, mamparas, bañeras, duchas o inodoros, se complementan con una amplia gama de productos y accesorios inusuales en una serie de baño, como alfombras, lámparas, butacas o armarios. Todos ellos posibilitan soluciones flexibles con una fuerte identidad estilística. Con Autoritratti, cada proyecto consigue particularizarse hasta ser único.

Autoritratti-Teuco  Accademia_11Sus materiales de alta gama pueden combinarse entre sí creando espacios coherentes y armónicos: mamparas que sustituyen el vidrio por un cristal óptico; lavabos antibacterianos realizados en Cristalplan; encimeras de Corian y mármoles naturales; mamparas y griferías lineale, en acabados, dorado, mate, brillante…

Autoritratti-Academia 1

Teuco es una marca puntera en el mundo del hidromasaje, con la creación de patentes pioneras y exclusivas bañeras, hidromasajes, minispiscinas y platos de ducha. Protagoniza un catálogo marcado por la innovación en diseño y tecnología para el baño.

Puedes encontrar esta colección en Bagno, distribuidor de Teuco en España.

Más sobre Bagno en diarioDESIGN

Bagno
Gran Vía Corts Catalanes, 494
T. +34 93 454 64 90
www.tonobagno.com
 
 

Artículos relacionados

Una colorida reforma en Madrid propone vivir alrededor de una mesa

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

Colores pastel, espacios diáfanos y materiales reciclados en Casa Paloma, lo nuevo de Yeyé Estudio