Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
5 mayo 2014

Reapertura del Centro de Documentación del Museu del Disseny

El Museu del Disseny de Barcelona ha reabierto las puertas al público de su Centro de Documentación, un espacio destinado a la consulta y a la investigación que ocupa un total de 916 metros cuadrados del edificio Disseny Hub Barcelona.

El Centro de Documentación quiere convertirse en un espacio de referencia en Barcelona poniendo al alcance del público todas las fuentes documentales del Museu, trabajando de forma activa en la conservación del patrimonio documental y la búsqueda de archivos de empresas y profesionales. Es el primer servicio público que abre el Museu del Disseny de Barcelona que tiene previsto inaugurar sus exposiciones el diciembre de este año.

Se trata de un centro abierto al público con el objetivo de preservar información y documentación relacionada con las artes del objeto y el diseño, así como ayudar a su difusión poniéndola al servicio de profesionales, investigadores y estudiantes. Con un volumen inicial de 22.000 documentos, el Centro ofrece servicios relacionados con la consulta documental: préstamo y reserva de documentos, préstamo interbibliotecario, tablón virtual o servicios de información personalizada para sus socios.

Toda la info de museo en su web www.museudeldisseny.cat

Más sobre el Museu del Disseny en diarioDESIGN.

Centre de documentacio museu del disseny barcelona
Centro de Documentación del Museu del Disseny
Edificio Disseny Hub Barcelona
Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38
Barcelona
T. 93 256 68 30
www.museudeldisseny.cat
documentacio.mdb@bcn.cat
 
Horarios:
Martes y miércoles de 10-20h
Jueves de 15-20h
Viernes de 10-15h

Artículos relacionados

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

minimal-exposicion-madrid-diariodesign-portada

Minimal Studio desafía la simpleza con su nueva exposición en Madrid