Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 mayo 2014

Downlights personalizables. Descubre la colección Brim de Luxiona y Troll

Luxiona ha ampliado la gama de productos de iluminación comercial de su marca Troll con el sistema de downlights Brim, que incorpora tecnología LED. Diseñado por artec3 Studio, esta colección parte del estudio de las proporciones, tanto las del propio producto como las de su relación con el espacio.

Brim permite una personalización en su aspecto y funciones según el entorno en el que se integra y las necesidades específicas de iluminación, ya sea un espacio comercial, hostelería e incluso en el hogar.

BRIM_PRE

Estas luminarias cuentan con unos innovadores anillos «truncados», con los que pueden formarse varios grupos de downlights, permitiendo la máxima creatividad y, al mismo tiempo, soluciones personalizadas y con un diseño único.

Además, Brim puede instalarse de múltiples formas: desde la máxima integración con el falso techo de las versiones «trimless» hasta las numerosas posibilidades que ofrecen la combinación de los diversos anillos y conos. Del mismo modo, la variedad cromática de sus elementos facilita que puedan adaptarse al máximo a los acabados del proyecto de interiorismo.

basic_frontal

Más información en www.troll.es

 

 

Artículos relacionados

ied-máster-espacios-diariodesign-portada

El IED Barcelona lanza el primer Máster Oficial en Diseño de Espacios Físicos y Entornos Digitales

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

Enero Arquitectura, objetivo 2024: se afianza en Cataluña, busca crecer en Europa y apuesta por la IA