Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
27 mayo 2014

Cut & Paste wallpaper: cortar y pegar sin normas ni desperdicios.

1 cut & paste

Hasta ahora, el papel de pared proponía un tipo de grafismo en el que la repetición era la clave:  debía ser encajado y alineado de manera exacta y metódica. Pero en la pasada edición de Ventura Lambrate, durante la Semana de Diseño de Milán, descubrimos gracias a All the fruits que esto no tiene por qué ser así.

La idea de Cut & Paste es directamente la contraria: la colección está diseñada empleando colores y patrones que se complementan con acierto sin la necesidad de encajar de forma exacta.

3 cut & paste 8 cut & paste

Cut & Paste se presenta en rollos de 9 metros de largo y 1 metro de ancho, que se cortan según la longitud deseada o necesaria y se pegan en la pared, evitando así engorrosos cálculos o pérdidas de material. Se presenta en dos versiones: Pink, en tonos y estampados girando en torno al color rosa, y Blue, en azules.

9-cut-paste OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

All the fruits es un tándem formado Stephen Cheetham, ilustrador inglés, y Jessica Pinotti, diseñadora italiana, y presentaron por primera vez Cut & Paste el pasado abril en uno de los almacenes de Ventura Lambrate.

10-cut-paste OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Artículos relacionados

Descubre los ganadores y los proyectos finalistas de la cuarta edición de Living Places – Simon Architecture Prize.

hella jongerius

«Los colores siempre están conmigo, forman parte de quién soy». Entrevista a Hella Jongerius, Premio Madrid Design Festival 2023.

Cassina sale de compras: adquiere a la histórica italiana Zanotta.

STUA sopla cuarenta velas logrando ‘sentar’ talento de Inditex y Meta en sus sillas.