Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

¿Cómo impacta el mundo digital en el diseño? Descúbrelo en la Open Design/Shared Creativity Conference

¿Cuál es el impacto de las tecnologías digitales, el potencial de Internet y de las redes sociales en el diseño y en las profesiones creativas? A pesar de que parece que llevamos inmersos en ellos mucho tiempo, y una generación de nativos digitales ya está empezando a dejar su huella en las industrias creativas, el ritmo del cambio es absolutamente frenético.

Cada día, en algún lugar, alguien está descubriendo una nueva manera de hacer algo y la comparte inmediatamente. El Open Design/Shared Creativity Conference (ODSC) es un espacio de reunión, una vez al año, para reflexionar y debatir sobre el potencial del nuevo mundo que estamos creando juntos, para explorar las oportunidades y los desafíos que conlleva, y para compartir ideas y experiencias. La conferencia es organizada por el FAD, Foment de les Arts i el Disseny, durante los dias del FADfest.

Head_OpenDesign-e1399633375252

En esta nueva edición habrá ponentes como Jan Boelen, Oscar Tomico, Neal Gorenflo, Simone Cicero, Domestic Data Streamers, Mischer’Traxler, Ramón Sangüesa o Thomas Lommée.

Esta edición tendrá lugar el 30 de junio y el 1 de julio de 2014 en el Auditorio del Disseny Hub Barcelona.

Consulta el programa aquí e inscríbete aquí. ¡Este año el precio lo pones tú!

Open Design Conference Barcelona

Más información en la web del FADfest

 

Artículos relacionados

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

elisava-content-diariodesign-portada

Santiago Albert (Elisava): “El diseño da respuestas a los retos del presente y del futuro”